Captura Policía Estatal a dos narcomenudistas de "La Patrona" - El Observadordel Centro
Domingo, 28 Junio 2020 17:48

Captura Policía Estatal a dos narcomenudistas de "La Patrona"

Por Heliodoro Cruz

Dos presuntos narcomenudistas del grupo delictivo de Carolina N., alias "La Patrona", fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal en la colonia Xonaca; se les encontró en posesión de sustancias con apariencia de las drogas conocidas como cocaína, cristal y marihuana.

Los asegurados fueron detectados por los elementos en la calle 20 Norte; al hacerles una revisión les encontraron ocho dosis de polvo blanco con apariencia de cocaína, cinco de aparente cristal, y 30 envoltorios con hierba seca con apariencia de la marihuana, esto con un valor en el mercado negro de aproximadamente 2 mil 800 pesos.

Los presuntos narcomenudistas fueron identificados como Víctor Rafael T., alias "El Piojo", de 53 años, y José de Jesús G., alias "El Chuchín", de 48 años, a quienes se les identifica como vendedores del grupo que dirige Carolina N., "La Patrona", esposa del ex líder criminal apodado "El Grillo".

De acuerdo con los reportes de inteligencia, la zona de influencia para la venta de drogas son las colonias Xonaca y Santa Bárbara.

Víctor Rafael T. logró enrolarse en el grupo de "La Patrona" por recomendación de Fernando R., alias "El Patotas", padre de "El Grillo".

La organización que dirigía "El Grillo" ha sido una de las más debilitadas con la detención de los principales operadores en acciones de la Secretaría de Seguridad Pública para recuperar la tranquilidad de las familias poblanas.

 



elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados