Detiene a uno de los principales vendedores de “La Mafia de Analco” - El Observadordel Centro
Sábado, 30 Mayo 2020 13:26

Detiene a uno de los principales vendedores de “La Mafia de Analco”

Por Heliodoro Cruz

Gerardo Alexis T., alias "El Púas", uno de los principales vendedores del grupo delictivo conocido como "La Mafia de Analco", fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

La detención ocurrió en el barrio de Xanenetla, lugar en el que los elementos detectaron que el hombre pretendía hacer una transacción de droga.

Al interceptar a "El Púas", los agentes le realizaron una revisión en la que encontraron 50 envoltorios con polvo blanco con características de la cocaína, 30 bolsas con hierba seca con apariencia de marihuana que sumaron un peso de 600 gramos, y dos teléfonos celulares que presuntamente utilizaba para contactar a sus clientes.

El detenido y las sustancias aseguradas quedaron a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con las investigaciones.

El hombre de 25 años, está identificado en atlas delictivo del estado como uno de los principales vendedores de Armando Román H., "El Loco de Analco", líder del grupo delictivo referido.

El trabajo realizado por los agentes la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), reitera el compromiso de desmantelar a los grupos delictivos que durante años recibieron la protección de autoridades de pasadas administraciones.

 

 

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados