Rescatan a dos hombres de un intento de linchamiento en Tochimilco - El Observadordel Centro
Martes, 18 Septiembre 2018 10:01

Rescatan a dos hombres de un intento de linchamiento en Tochimilco

Por Redacción

Tochimilco, Pue.- En respuesta inmediata a una solicitud de auxilio, elementos de las Policías Estatal Preventiva y Municipal, en coordinación con personal de la Secretaría General de Gobierno (SGG), lograron rescatar a dos hombres de un intento de agresión por pobladores del municipio de Tochimilco.

Policías estales fueron alertados por autoridades municipales sobre un intento de linchamiento, en contra de dos hombres señalados de ser presuntos secuestradores. 

Por lo que se trasladaron al lugar de los hechos, donde se encontraban reunidas aproximadamente 300 personas en actitud pacífica, que solicitaban, se identificaran las personas retenidas y el motivo de su presencia en la comunidad.


Personal de la Secretaría General de Gobierno (SGG), entabló un diálogo con los pobladores, quienes accedieron a entregar a Roberto N., y Abel N., que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.


El gobierno del estado reitera su oportuna intervención, para inhibir hechos de esta índole y exhorta a la población a evitar estos actos que afectan el tejido social.

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados