SSP de Puebla detiene a agresores sexuales en hechos diferentes - El Observadordel Centro
Martes, 09 Julio 2019 13:56

SSP de Puebla detiene a agresores sexuales en hechos diferentes

Por Oscar Martínez

 La intervención oportuna de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, permitió la detención de dos hombres, acusados de intentar agredir sexualmente a menores de edad.

De acuerdo con el parte oficial, Policías Municipales del Sector Cuatro recibieron un reporte del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), mismo que alertaba el cruce de las calles 80 Poniente y 17 Norte.

Policías Estatales recibieron un reporte del Número de Emergencias 9-1-1, el cual alertaba sobre una petición de ayuda en el municipio de Amozoc, ya que un sujeto había interceptado a una menor de 13 años de edad y le realizó tocamientos lascivos; ante ello, se trasladaron al llamado y detuvieron a Ismael N., de 28 años de edad.

Por otra parte, al realizar un patrullaje en inmediaciones de la 17 Poniente en la colonia Reforma Sur, de la ciudad de Puebla, uniformados estatales detuvieron a Juan José N., de 33 años de edad, por realizar tocamientos lascivos a una menor.

Los detenidos fueron trasladados ante la autoridad correspondiente para determinar su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Pública, realiza constantes recorridos a fin de inhibir la comisión de hechos delictivos. Asimismo, exhorta a la ciudadanía a que en caso de presenciar algún ilícito, utilice el número de emergencia 9-1-1.

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados