Vigilantes del Hospital Puebla son detenidos por presunto robo de caja fuerte - El Observadordel Centro
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 759
Miércoles, 24 Abril 2019 11:40

Vigilantes del Hospital Puebla son detenidos por presunto robo de caja fuerte

Por

Este martes, policías municipales de Puebla detuvieron a 4 personas por robo de empleado y daños en propiedad ajena en el Hospital Puebla. Claudio “N.”, de 52 años de edad; José Luis “N.”, de 51 años de edad; Martín “N.” de 50 años de edad y Ricardo “N.”, de 33 años de edad son acusados de haber hurtado una caja fuerte.

Personal de la DERI, atendió un reporte ciudadano que alertaba sobre una petición de ayuda al interior del Hospital Puebla, en el lugar, el representante legal del inmueble señaló a cuatro guardias de seguridad como responsables sustraer de una caja fuerte la cantidad de 80 mil pesos mexicanos y cinco mil dólares estadounidenses, aproximadamente.

Reportes indican que los sujetos utilizaron un pico para facilitar el acceso a la referida caja. De igual manera, durante el acto, las personas causaron daños a la estructura que sostenía el objeto metálico.

Los cuatro presuntos ampones quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes. 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados