Puebla Segura ha realizado más de 2 400 operativos vs. el robo de combustible - El Observadordel Centro
Lunes, 27 Agosto 2018 09:42

Puebla Segura ha realizado más de 2 400 operativos vs. el robo de combustible

Por Redacción

Puebla, Puebla. El Grupo de Coordinación Puebla Segura informó que, cumpliendo las instrucciones del gobernador Tony Gali de mantener mano firme en contra del robo de combustible, en 18 meses de colaboración estrecha entre el Estado, la Federación y los ayuntamientos, se han llevado a cabo dos mil 426 operativos que han dañado severamente las estructuras criminales dedicadas a este ilícito. 

 Como resultado de estos eventos, en ese mismo periodo, se han recuperado más de ocho millones de litros de combustible extraído ilegalmente de los ductos de Pemex, se han asegurado tres mil 836 vehículos, se detectaron dos mil 408 tomas clandestinas y 886 presuntos delincuentes fueron remitidos ante la autoridad competente.

 La Procuraduría General de la República, la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina Armada de México, la Secretaría General de Gobierno, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla y la Fiscalía General del Estado, reiteran el compromiso de combatir hasta las últimas consecuencias este delito que corroe el tejido social y que atenta contra el patrimonio nacional.

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados