Detienen a dos presuntos narcomenudistas - El Observadordel Centro
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 752
Viernes, 01 Febrero 2019 14:01

Detienen a dos presuntos narcomenudistas

Por

•Trasladaban 75 dosis de droga conocida como LSD y dos envoltorios de cocaína, al parecer, listas para su venta y distribución.

Derivado de las acciones implementadas por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para combatir el narcomenudeo en la entidad poblana, se logró el aseguramiento de dos personas dedicadas a esta actividad.

Durante un dispositivo de seguridad por parte de la Policía Estatal Turística, en las calles 4 y 6 Norte del Centro Histórico, se detectó a Daniel Brayan N., de 23 años, quien portaba entre sus pertenencias 75 dosis de droga conocida como LSD.

Por otra parte, en el municipio de Chiautla de Tapia, Policías Estatales aseguraron a Adrián N., de 33 años de edad, por la portación de posibles estupefacientes; le fueron encontrados dos envoltorios que contenían polvo blanco con características de la cocaína.

Ante estos hechos, los presuntos responsables y los estupefacientes quedaron a disposición de la autoridad competente, que se encargará de determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal mantiene el compromiso de evitar que este tipo de actividades ilícitas afecten a nuestros jóvenes y a la ciudadanía en general.

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados