Matan a dos hombres tras robarles 3 mdp en San Miguel Canoa - El Observadordel Centro
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 752
Viernes, 30 Noviembre 2018 16:15

Matan a dos hombres tras robarles 3 mdp en San Miguel Canoa

Por

Un grupo de sujetos armados ingresó la madrugada de este viernes a un domicilio ubicado en San Miguel Canoa, junta auxiliar de Puebla capital, y mataron a dos hombres para robarles 3 millones de pesos en efectivo.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal, acudieron poco antes de las 3 de la mañana a la vivienda ubicada en la calle Los Pilares número 2, en la sexta sección de la demarcación, luego de que se reportaran detonaciones de arma de fuego y un robo a casa habitación.

Puesto que los primeros reportes que recibió el número de emergencias 911 indicaban que había personas lesionadas en el lugar, acudieron paramédicos de la ambulancia 286 de Cruz Roja.

Sin embargo, tras valorar a dos varones, confirmaron el deceso de ambos a consecuencia de heridas de proyectil de arma de fuego. Los occisos fueron identificados como Patricio Fernando Marcial Arce, de 23 años; y Noé Pérez Arce, de 30 años.

Su padre, Eusebio Patricia Arce, de 50 años, identificó a los occisos y refirió que estaban durmiendo, cuando se dio cuenta que habían ingresado cuatro hombres que empezaron a discutir con los occisos y les exigían el dinero que guardaban.

Los sujetos, con los 3 millones de pesos en efectivo en su poder, se dieron a la fuga no sin antes dispararles a Patricio y Noé, quienes murieron al instante.

De acuerdo con reportes extraoficiales, ambos occisos eran constructores, se desconoce para qué era el dinero, pero se presume por parte de agentes ministeriales que los delincuentes eran conocidos de las víctimas.

Con información de tribunanoticias.mx

 

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados