Registran un caso de linchamiento en cuatro semanas de actual administración - El Observadordel Centro
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 753
Miércoles, 14 Noviembre 2018 14:58

Registran un caso de linchamiento en cuatro semanas de actual administración

Por

En el “conteo” de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio, en la capital poblana apenas se ha registrado un caso de linchamiento en las cuatro semanas de la actual administración.

Para la titular de la dependencia, María de Lourdes Rosales Martínez la persona que apareció el pasado 18 der octubre a las afueras de la Central de Abastos amarrado, golpeado y que producto de ello, perdió la vida.

Pero apenas, el pasado fin de semana, un hombre fue asesinado por vecinos en las inmediaciones de la colonia Viveros del Valle, después de que lo sorprendieron robando a una mujer. Los elementos arribaron al lugar pero al legar al hospital el presunto delincuente había fallecido.

Al respecto, la titular de la dependencia de Seguridad en la Capital, aceptó que únicamente se ha registrado un caso de linchamiento en la capital poblana en las cuatro semanas de la actual administración municipal.

Cuestionada al respecto, respondió que únicamente tienen el registro de un caso, ya que en Villa Frontera, el 18 de octubre, no existen pruebas para determinar que el joven que pareció colgado frente a la Central de Abastos hubiera sido linchado.

“Estamos trabajando para que la sociedad sí nos apoye en la detención de alguien cuando es en flagrancia, pero que por favor nos espere. Estamos trabajando mucho con la sociedad para que tengamos la claridad qué parte nos corresponde a la sociedad y qué a nosotros”.

Por ello, la Funcionaria Municipal solicitó a los poblanos esperar a los uniformados para que los delincuentes sean remitidos ante la autoridad correspondiente y no hacer justicia por propia mano.

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados