Detiene Policía Estatal a narcovendedora de “El Moi” - El Observadordel Centro

Detiene Policía Estatal a narcovendedora de “El Moi”

Por Oscar Martínez

Karla N., quien presuntamente es una de las principales vendedoras de droga de la organización que dirige Moisés N., alias "El Moi", fue detenida por agentes de la Policía Estatal cuando pretendía hacer una compra-venta de droga en el infonavit La Margarita.

Fue en la Avenida 34 Sur, que los agentes detectaron a Karla N., y Brayan L., a quienes les hicieron una revisión en la que encontraron 38 dosis de sustancias con características de las drogas conocidas como marihuana (17 envoltorios), cocaína (16 envoltorios), piedra (cinco envoltorios) y 150 pesos en efectivo, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con las labores de inteligencia, en febrero pasado, Karla N., fue detenida en un punto de distribución de drogas de "El Moi", también ubicado en la misma unidad habitacional.

 



elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2020
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2020, Derechos Reservados