Banda de “payasos”, responsables del asalto a Coppel del Centro Histórico - El Observadordel Centro

Banda de “payasos”, responsables del asalto a Coppel del Centro Histórico

Por Heliodoro Cruz

Sujetos armados asaltaron la tienda Coppel ubicada en la Avenida 10 Poniente entre la 5 y 3 norte en el Centro Histórico de la capital poblana.

Este lunes en la tarde, siete sujetos con máscaras de payasos entraron al establecimiento y detonaron sus armas de fuego para atracar dicho lugar, clientes entran en pánico.

Testigos comentan que los sujetos usan máscaras de payasos y huyen a bordo de una camioneta Chrysler Voyager color azul.

Ante estos ellos pidieron apoyo al 911 por lo que arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para iniciar las diligencias correspondientes.

En lo que va un mes, en el Centro Histórico llevan 4 asaltos a tiendas que se dedican al comercio de celulares, la titular María Lourdes Rosales Martínez, Secretaria de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla, afirmo que para estas respuestas al 911, para llegar al lugar de los hechos son de 3 minutos. Caso que no han podido remediar al atrapar esta banda de delincuentes.

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2019
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2019, Derechos Reservados