Surge nueva víctima del colombiano violador en Puebla Capital - El Observadordel Centro

Surge nueva víctima del colombiano violador en Puebla Capital

Por Roxana Díaz

José James N. De nacionalidad colombiana fue señalado por tres víctimas en total quienes fueron atacadas en el sitio en donde este sujeto vendía empanadas.

A pesar de las denuncias, José James N. Quien fue detenido la noche del 21 de agosto pasado en el fraccionamiento Los Héroes y después fue liberado por la negligencia de las autoridades de la Fiscalía General del Estado y al Policía Estatal. 

Las tres víctimas son vecinas del fraccionamiento Los Héroes, ellas fueron atacadas en el sitio en donde este sujeto vendía empanadas. Entre las víctimas se encuentra Martha, la mujer de 56 años de edad que fue atacada con 22 puñaladas por el sujeto, una universitaria y otra vecina de la zona quien recientemente denunció tras escuchar el caso.

Debido a esto, una vez completado correctamente el proceso, un Juez de Control giró una orden de aprehensión contra José James N., por el delito de lesiones y tentativa de abuso sexual contra Martha, aunque hasta el momento se desconoce si ya fue detenido por este nuevo proceso en su contra.

 

 

 

 

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2019
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 045 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2019, Derechos Reservados