Asesinan a puñaladas a joven mujer en Bosques de San Sebastián - El Observadordel Centro

Asesinan a puñaladas a joven mujer en Bosques de San Sebastián

Por Viridiana Vázquez Loaiza

Durante la mañana de este jueves una joven fue asesinada de varias puñaladas presuntamente por un hombre, en la colonia Bosques de San Sebastián de la Capital poblana.

Karla Estefany Zarate, de 27 años, llegó ensangrentada pidiendo ayuda a las inmediaciones del Jardín de Niños David Álvaro Siqueiros de la colonia, esto de acuerdo con las investigaciones.

Al observar la situación, los vecinos de Bosques de San Sebastián dieron aviso al número de emergencias del 911, por lo que paramédicos de la Unidad de Protección Civil Municipal y del SUMA se movilizaron a la Segunda Cerrada de la calle 2 A. 

Lamentablemente, los servicios de emergencias sólo confirmaron la muerte de la joven a consecuencia de las diversas heridas de arma blanca que tenía en el abdomen y en el tórax.

Familiares de la víctima les dijeron a los uniformados que minutos antes les marcó para decirles que el responsable de herirla fue un tal Raúl.

En este momento, los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizan los peritajes.

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2019
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 045 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2019, Derechos Reservados