Rinden homenaje póstumo a Policía Estatal fallecido en cumplimiento del deber - El Observadordel Centro

Rinden homenaje póstumo a Policía Estatal fallecido en cumplimiento del deber

Por Refujio Vargas

El Secretario de Seguridad Pública del Estado de Puebla, Manuel Alonso García, encabezó el homenaje de cuerpo presente que se rindió a Francisco Aburto Hernández, elemento de la Policía Estatal que falleció en cumplimiento del deber, cuando realizaba acciones para combatir un hecho delictivo en el municipio de Atempan.

Durante el homenaje realizado en el Centro de Coordinación Regional (CECORE) de Teziutlán, Puebla, se dieron cita familiares y amigos del elemento, se destacó su trayectoria, valentía y entrega como elemento policial.

 Manuel Alonso García, Secretario de Seguridad Pública del Estado; Carlos Cárdenas Ramírez, Director de la Policía Estatal; Carla Morales Aguilar, Coordinadora General del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5) y Domingo Muñoz Morales, Coordinador de la Tercera Región de la Policía Estatal en Teziutlán, montaron una guardia de honor ante el féretro.

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2019
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 045 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2019, Derechos Reservados