Con cuernos de chivo ejecutan a dos hombres en Acatzingo - El Observadordel Centro

Con cuernos de chivo ejecutan a dos hombres en Acatzingo

Por Roxana Díaz

Este jueves durante la noche os hombres fueron en el municipio de Acatzingo. De acuerdo con testigos de los hechos, sujetos a bordo de un automóvil le dispararon en repetidas ocasiones a sus víctimas con armas tipo AK-47 y AR-15.

El ataque ocurrió alrededor de las 22:30 horas. Los vecinos de dichas avenidas salieron al escuchar que las detonaciones por arma de fuego ya habían cesado.

Los hombres que fueron ejecutados son Martín y Gerardo, de 21 y 22 años; el de menor edad quedó a aproximadamente 20 metros del otro.

Personal de Cruz Ámbar ya nada pudo hacer por los dos hombres. Por su parte, los elementos de la corporación policial hallaron un automóvil Datsun con placas de circulación TVG1083 del estado de Puebla, el cual tenía por lo menos seis impactos de bala.

Hasta el sitio también llegaron elementos del Ejército Mexicano y de la Fiscalía General del Estado, estos últimos se encargaron de llevar a cabo las diligencias necesarias y dar paso el levantamiento de los cuerpos.

 

 

 

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2019
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 045 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2019, Derechos Reservados