Asesinan a Policía Municipal en San José Chiapa - El Observadordel Centro

Asesinan a Policía Municipal en San José Chiapa

Por Roxana Díaz

Un policía municipal de San José Chiapa de nombre Omar de Lázaro Hernández fue asesinado durante el robo de efectivo de un cajero automático de la Presidencia Municipal. 

Presuntamente los responsables provocaron el incendio de un vehículo para hacer que los elementos policíacos salieran de la Comandancia y facilitar el robo. 

Alrededor de las 3:00 horas de este 15 de abril policías municipales salieron para atender el reporte de incendio en la junta auxiliar de Nuevo Vicencio, por lo que minutos después un grupo de sujetos armados arribó a la Comandancia.

Ahí asesinaron al elemento policíaco además se llevaron seis armas de fuego; cinco escopetas y una pistola calibre .38 Súper.

Los delincuentes emplearon marros para romper los cristales y dañaron el cajero Banorte para poder sacar dinero en efectivo, cuyo monto no ha sido identificado, y posteriormente escaparon.

Cuando los policías municipales que salieron a servicio regresaron encontraron a su compañero sin vida, la falta de armas y los daños en la terminal bancaria.

Las autoridades locales dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que encabezaron las diligencias de levantamiento de cadáver del agente y tomaron conocimiento de las armas robadas.

Se informó que el agente abatido era originario del municipio de Huamantla, Tlaxcala.

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2019
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 045 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2019, Derechos Reservados