Ratero en solitario roba 17 mil pesos de Banamex de Dorada - El Observadordel Centro

Ratero en solitario roba 17 mil pesos de Banamex de Dorada

Por Redacción

Tras esperar su turno como cualquier cliente, un sujeto llegó hasta las ventanillas del banco Banamex en Plaza Dorada, donde con un arma de fuego amenazó a las cajeras exigiéndoles el dinero que tenían en ese momento.

Eran alrededor de las 13 horas de este lunes, cuando el delincuente ingresó a la referida sucursal bancaria para cometer el delito, que momentos después, salió con rumbo al bulevar 5 de Mayo llevándose consigo un monto de 17 mil pesos.

Aunque a la zona arribaron elementos de seguridad, y después de una intensa movilización policiaco, no lograron dar con el masculino de aproximadamente 35 años de edad.

Hace apenas una semana, a las fueras del centro comercial Cruz del Sur, un hombre resultó herido por arma de fuego, luego de un desconocido disparara en su contra para arrebatarle la cantidad de 10 mil pesos.

 

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2019
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 045 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2019, Derechos Reservados