SSP del estado detuvo a dos presuntos narcomenudistas que operaban en la ciudad - El Observadordel Centro

SSP del estado detuvo a dos presuntos narcomenudistas que operaban en la ciudad

Por Refujio Vargas

Como resultado del combate frontal al narcomenudeo, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, identificó y capturó a dos masculinos en posesión de estupefacientes.

En una primera acción, Policías Estatales ubicaron en las calles 16 de Septiembre y 15 Oriente, de la ciudad de Puebla, a un sujeto identificado como Rubén N., de 22 años de edad, quien portaba entre sus pertenencias cuatro dosis de una sustancia con características del cristal, cuatro pastillas al parecer tachas, y un frasco con una sustancia psicotrópica.

Por otra parte, en avenida 6 Poniente entre las calles 13 y 15 Norte, de la colonia Ferrocarrilera, de Puebla capital, se llevó a cabo la detención de Benito N., de 28 años de edad, luego de que fue sorprendido con hierba verde con características de la marihuana.

Los presuntos narcomenudistas fueron detenidos y trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición de la autoridad ministerial.

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2019
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 045 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2019, Derechos Reservados