AMLO anuncia nuevos créditos para meseros, tianguis y taxistas - El Observadordel Centro

AMLO anuncia nuevos créditos para meseros, tianguis y taxistas

Por Jessica Guzmán

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que se otorgarán créditos a taxistas, comerciantes y meseros afectados por el Covid-19 a través del Fonacot.

AMLO dijo que mañana viernes se informará sobre dicho crédito, e indicó que se atienden las solicitudes de la población que no cuenta con recursos para enfrentar esta emergencia.

Mañana se va a dar una nueva línea de crédito de Fonacot para trabajadores; se está contemplando, porque fue un compromiso, incluir a taxistas y a meseros.

Precisó que se está «resolviendo lo de los registros de los padrones" para que obtengan un crédito de comerciantes y tianguistas.

Los créditos forman parte del plan de atención a los grupos vulnerables que han visto reducidos sus ingresos desde que inició el confinamiento para evitar la propagación del coronavirus.

Con información de regeneracion.mx

 



elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2020
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2020, Derechos Reservados