Reportan al menos tres muertos tras tiroteo en Holanda - El Observadordel Centro

Reportan al menos tres muertos tras tiroteo en Holanda

Por Oscar Martínez

Alberto Marrero, CEO del Atlético San Luis presentó esta mañana al uruguayo Gustavo Matosas como nuevo técnico del primer equipo varonil.

Todos saben que han sido días muy difíciles y hoy queremos pasar página con la incorporación de un entrenador con probada experiencia en el futbol mexicano e internacional”, declaró el directivo.

Por su parte, Matosas, quien dirigirá a su quinto equipo en el balompié nacional (Querétaro, León, América y Atlas) repitió su necesidad de volver a disponer todos los días del plantel que dirige, motivo por el cual renunció a la Selección de Costa Rica.

El día a día es lo que necesito y eso va a hacer que me sienta feliz, dedicándome a lo me gusta”, mencionó el sustituto de Alfonso Sosa.

Estuve cinco años en México y me llevé cinco títulos. Lo del América no creo que sea un fracaso porque salimos campeones de la Concachampions, lo de Atlas yo creo que sí, no salió como yo esperaba. Me voy a acordar de las cosas buenas”, recordó de su pasado en la Liga MX.

El debut de Matosas con el cuadro potosino será este viernes contra el Puebla en el Estadio Cuauhtémoc. El equipo filial del Atlético de Madrid marcha en la décima posición de la clasificación con once puntos.

Con información de elfinanciero.com.mx

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2019
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 045 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2019, Derechos Reservados