Cierran parcialmente el CDOM por falta de recursos - El Observadordel Centro
Jueves, 18 Julio 2019 15:20

Cierran parcialmente el CDOM por falta de recursos

Por Oscar Martínez

Las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) cerrarán parcialmente a partir del ultimo día de julio.

A través de un comunicado del comité Olímpico Mexicano (COM) se anunció que las instalaciones del CDOM ya no brindarán hospedaje, alimentación y atención médica a los deportistas, de acuerdo con El Universal.

“Ante la grave insuficiencia presupuestal que enfrenta este comité; y luego de haber hecho todos los esfuerzos posibles para conseguir el financiamiento mínimo indispensable, resulta que es imposible mantener los servicios de hospedaje, alimentación y atención médica que se ofrecen en este importante centro deportivo”, dice el comunicado.

Derivado de esos problemas de prsupuesto, la esgrimista Paola Pliego encontró en Uzbekistán un remanso de paz, de apoyo y arropo, y por ello adquirió la nacionalidad de su nueva patria, pues aseguró que en México sólo recibió el desprecio y desprestigio de dirigentes e instituciones deportivas.

Jorge Castro, a través de la presidencia de la Federación Mexicana de Natación, se convirtió en el obstáculo más espinoso que un deportista jamás quiere toparse en su vida, porque se convirtió en un muro de alambre de púas para que no pudiera competir, por una supuesta falta deportiva.

Con información de forbes.com.mx

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados