Investigan a exnovio de la pareja de Norberto - El Observadordel Centro
Viernes, 14 Junio 2019 15:28

Investigan a exnovio de la pareja de Norberto

Por Oscar Martínez

La Fiscalía Central de Investigación para el Delito de Secuestro de la Procuraduría capitalina tomará declaración del exnovio de Jennifer, pareja de Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad del Pedregal, quien fue asesinado después de ser secuestrado al sur de la ciudad.

Según las investigaciones, Jennifer aportó datos a la carpeta de averiguación que señalan un probable conflicto de índole personal, por lo que este individuo conocido como El Güero es requerido por las autoridades.

Ante esto, la Fuerza Antisecuestro desplegó un operativo de búsqueda para presentar a este sujeto con base en una orden ministerial a fin de que comparezca y realice su declaración.

De acuerdo con las pesquisas realizadas, un día antes del secuestro de Norberto, Jennifer emitió un mensaje a través de su cuenta de Twitter (Jennifer7720r) en el que publicó "wey ya pls deja de querer meterte en todo lo mío, move on".

Ese mensaje forma parte de una línea de investigación de la Procuraduría capitalina, ya que reveló la molestia de la novia de Ronquillo respecto a una posible intromisión en su relación sentimental.

La cuenta de Twitter de Jennifer fue borrada recientemente para no entorpecer las investigaciones.

Con información de

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados