Detienen a presuntos secuestradores del hermano del ex Gobernador, Marco Adame - El Observadordel Centro

Detienen a presuntos secuestradores del hermano del ex Gobernador, Marco Adame

Por Roxana Díaz

La Fiscalía General del Estado de Morelos informó sobre la detención de los presuntos secuestradores de Humberto Adame Castillo quien fue encontrado muerto en Xochitepec, él era hermano del ex Gobernador Marco Adame.

Dos de los detenidos fueron identificados habitantes de Xochitepec de 58 y 32 años; mientras que la tercera aprehensión fue a Mika "N", de 24 años, de Puente Ixtla. En un comunicado, la dependencia informó que los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, quien determinará su situación jurídica. 

El operativo fue realizado por la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión, en coordinación con autoridades estatales y federales, en Alpuyeca, municipio de Xochitepec. Tras la denuncia por secuestro, el pasado 3 de mayo, la Fiscalía Antisecuestro de la entidad activó los protocolos correspondientes para la atención de estos hechos.

El operativo se realizó en coordinación con agentes de la Policía Federal, de la Fiscalía General de la República (FGR) y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se realizó operativo táctico por tierra y por aire, a través de un helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad de Morelos.

 

 

 

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2019
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 045 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2019, Derechos Reservados