Fallece alumna herida con arma de fuego al interior del CCH Oriente-UNAM - El Observadordel Centro
Lunes, 29 Abril 2019 23:38

Fallece alumna herida con arma de fuego al interior del CCH Oriente-UNAM

Por Heliodoro Cruz

Esta tarde fue reportado el fallecimiento de Aideé “N” de 18 años de edad, herida por arma de fuego al interior del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH), Plantel Oriente de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

La estudiante que finalizaba sus clases en el edificio P de ese plantel, recibió un impacto de bala en el costado derecho. Al dar aviso de lo sucedido por compañeros de grupo y el profesor, fue atendida por los servicios médicos de la institución, sin embargo y pese a los esfuerzos, perdió la vida camino al hospital ISSSTEP Zaragoza.

Mediante un comunicado, la sala de prensa de la máxima casa estudios en el país, lamentó el deceso de la alumna del sexto semestre, y determinó suspender las actividades académicas para facilitar la labor de los servicios periciales.

“Esta casa de estudios brinda todas las facilidades y apoyos necesarios a la familia y a la autoridad correspondiente, para que ésta lleve a cabo una investigación a fondo y los hechos puedan ser esclarecidos. El plantel del CCH Oriente mantendrá la suspensión de sus hasta el martes 30 de abril, a fin de facilitar el desarrollo de las averiguaciones”.

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados