La masacre en Christchurch deja más de 20 muertos y 50 heridos - El Observadordel Centro

La masacre en Christchurch deja más de 20 muertos y 50 heridos

Por Redacción

Como si se tratara de un videojuego, Brenton Tarrant, ingresó a una mezquita en la localidad neozelandesa de Christchurch, disparó contra los feligreses, hirió a más de 20 y en todo momento transmitió vía Facebook Live el escalofriante suceso.

Testigos relatan que fueron 17 minutos de completo terror, pues el “hombre blanco” de origen australiano y de 28 años de edad, ingresó al lugar con un rifle semiautomático disparando indiscriminadamente en contra de los feligreses.

En el video que rápidamente fue viralizado a pesar de que fue eliminado y borrada la cuenta de la que se transmitió, se observa cómo una persona se arrastraba por el pasillo principal intentando salvar su vida, sin embargo, es abatido en el piso tras recibir una ráfaga balas.

A decir de lo anterior la Policía de Nueva Zelanda confirmó que los ataques registrados sobre el mediodía de este viernes en Nueva Zolanda contra dos mezquitas de la localidad de Christchurch, en la Isla Sur, dejaron decenas de víctimas mortales, de lo que se sabe son 25 personas muertas en el lugar y 50 heridos.

 

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2019
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 045 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2019, Derechos Reservados