Tachan de “sabandijas” y “chapulines” a los infiltrados en Morena - El Observadordel Centro

Tachan de “sabandijas” y “chapulines” a los infiltrados en Morena

Por Redacción

La dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky, aseguró que muchas “sabandijas” y “chapulines” se han infiltrado en esta fuerza política por la creencia de que tienen dinero.

Sin mencionar nombres, también aseguró que los infiltrados se involucran con el partido de manera “mezquina y perversa”, porque quieren apoderar de él en todos los noveles, municipal, estatal y nacional.

“Están desatados, también porque ven el poder y muchos se dedican a vender candidaturas, por eso están desatados, y por eso es muy importante que ustedes tengan claro cómo están las cosas para que cuidemos al partido como lo más valioso que tenemos”, argumentó.

 

Caso Puebla

Bajo el mismo contexto, aludiendo directamente al senador Alejandro Armenta Mier, expuso el tema de las encuestas.

“Ahorita está poniendo en duda nuestras encuestas, pues que se decida. Las reglas son las de nuestros estatutos, esas son las reglas. ¿Quieren jugar? Es con esas. Y si no, que se vayan a otro partido”.

Sin mencionarlo por su nombre, recordó que el ex priista obtuvo la candidatura al Congreso también por encuesta.

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2019
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 045 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2019, Derechos Reservados