Lanzan convocatoria para realizar la imagen de la edición XLVII del Cervantino - El Observadordel Centro

Lanzan convocatoria para realizar la imagen de la edición XLVII del Cervantino

Por Redacción

Para la edición XLVII del Cervantino, la Secretaría de Cultura federal, a través de la Dirección General de Promoción y Festivales Culturales, alista una convocatoria para participar en el diseño de la imagen del festival de este año.

A partir de hoy y hasta el próximo 1 de abril, tienen los interesados, concretamente estudiantes de la Universidad de Guanajuato, para enviar sus proyectos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La edición XLVII del Festival Internacional Cervantino, que se llevará acabo del 9 al 27 de octubre del 2019, contará con la participación del país Canadá y del estado de Guerrero como invitados de honor, mientras que su eje temático se centrará en “Migraciones”, aspectos indispensables que deberán considerar quienes postulen una propuesta de imagen misma que deberá ser inédita y creada ex profeso para el festival.

Los resultados serán presentados ante medios de comunicación y publicados en las redes sociales oficiales del festival y en el sitio en internet.

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2019
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 045 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2019, Derechos Reservados