Asesinan a periodista en Tabasco; el segundo de 2019 - El Observadordel Centro

Asesinan a periodista en Tabasco; el segundo de 2019

Por Redacción

Jesús Eugenio Ramos Rodríguez, conductor del programa de radio “Nuestra Región Hoy”, fue ultimado a balazos la mañana de ayer, en el municipio de Emiliano Zapata, en Tabasco, cuando se encontraba desayunando cerca de la estación en la que laboraba.

De acuerdo a reportes, “Chuchín”, conocido así por sus seguidores, fue atacado por una persona que descendió de un vehículo disparándole a quemarropa. La Fiscalía de Tabasco ha pedido a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad de Expresión integrarse a la investigación.

El crimen hacia el periodista de 59 años, quien desde hace 20 años era el titular de noticias para la estación Oye 99.9 FM, se convierte en el segundo en lo que va del 2019, ya que en enero pasado, Rafael Murúa Manríquez, de 34 años, fue hallado con marcas de tortura en el Estado de Baja California Sur.

En Twitter, el diario Tabasco Hoy, emitió el mensaje: “@grupocanton lamenta el sensible fallecimiento de nuestro colaborador Jesús Ramos Rodríguez, y exige el esclarecimiento de los hechos a las autoridades competentes... #TabascoMerecePaz”.

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2019
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 045 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2019, Derechos Reservados