Asesinan a periodista en Tabasco; el segundo de 2019 - El Observadordel Centro
Domingo, 10 Febrero 2019 14:10

Asesinan a periodista en Tabasco; el segundo de 2019

Por Redacción

Jesús Eugenio Ramos Rodríguez, conductor del programa de radio “Nuestra Región Hoy”, fue ultimado a balazos la mañana de ayer, en el municipio de Emiliano Zapata, en Tabasco, cuando se encontraba desayunando cerca de la estación en la que laboraba.

De acuerdo a reportes, “Chuchín”, conocido así por sus seguidores, fue atacado por una persona que descendió de un vehículo disparándole a quemarropa. La Fiscalía de Tabasco ha pedido a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad de Expresión integrarse a la investigación.

El crimen hacia el periodista de 59 años, quien desde hace 20 años era el titular de noticias para la estación Oye 99.9 FM, se convierte en el segundo en lo que va del 2019, ya que en enero pasado, Rafael Murúa Manríquez, de 34 años, fue hallado con marcas de tortura en el Estado de Baja California Sur.

En Twitter, el diario Tabasco Hoy, emitió el mensaje: “@grupocanton lamenta el sensible fallecimiento de nuestro colaborador Jesús Ramos Rodríguez, y exige el esclarecimiento de los hechos a las autoridades competentes... #TabascoMerecePaz”.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados