Lealtad de las fuerzas armadas a AMLO, "es inquebrantable": General Sandoval - El Observadordel Centro
Sábado, 09 Febrero 2019 13:51

Lealtad de las fuerzas armadas a AMLO, "es inquebrantable": General Sandoval

Por Redacción

Durante la ceremonia por la conmemoración por el 106 Aniversario de la Marcha de la Lealtad en el Castillo de Chapultepec, en la Ciudad de México, el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), General Luis Cresencio Sandoval González, reiteró que la lealtad de las fuerzas armadas con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, “es inquebrantable” y que “nunca está a prueba ni tiene mediaciones”. 

Al respecto, el mandatario reconoció la lealtad de las fuerzas armadas al pueblo y al Gobierno de México, “¡Qué viva la lealtad del Ejército a la ciudadanía y a la patria!”, puntualizó.

Por último, Sandoval González, expuso que marinos, soldados y aviadores están para servir al pueblo de México, y se comprometió a acompañar al Presidente en sus esfuerzos para hacer más próspero al país.

“Marchamos con usted para que México prevalezca con respetabilidad y prestigio ante el mundo”, sentenció.

Cabe resaltar que esta conmemoración se relaciona con la gesta histórica protagonizada por los cadetes del Heroico Colegio Militar, quienes el 9 de febrero de 1913, escoltaron al presidente Francisco I. Madero en su traslado del Castillo de Chapultepec al Palacio Nacional, para proteger al mandatario tras una sublevación que inició esa madrugada.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados