Peritos internacionales actuarán en caso Línea 12: Sheinbaum - El Observadordel Centro

Peritos internacionales actuarán en caso Línea 12: Sheinbaum

Por Ángeles Bermúdez
Peritos internacionales actuarán en caso Línea 12: Sheinbaum 23 fallecidos es el saldo del desplome de una trabe del metro de la CDMX

05/04/2021. La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que para conocer todo lo que ocurrió en el desplome de la Línea 12 del Metro, se buscará un peritaje externo y así poder tener responsables.

Durante la conferencia matutina del presidente de México, la mandataria capitalina confirmó que hasta el momento se tiene el registro de 79 hospitalizados, 23 fallecidos y 5 desaparecidos.

También informó que este día, 4 de mayo, en punto de las 11 de la mañana se informará más sobre el tema. “Diremos la verdad al pueblo, y se esclarecerán los hechos con ayuda del peritaje externo”, aseguró.

Por el momento la línea 12 del Metro permanece cerrada y esa seguro viajar en otras líneas del Metro, aclaró Sheinbaum tras ser cuestionada.

Claudia Sheinbaum indicó que a través de Locatel se está informando sobre las personas hospitalizadas.

Listado de víctimas y traslados

 

 

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2021
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2021, Derechos Reservados