Isabel Arvide viaja en primera clase y culpa por ello a periodistas - El Observadordel Centro

Isabel Arvide viaja en primera clase y culpa por ello a periodistas

Por Redacción
Isabel Arvide viaja en primera clase y culpa por ello a periodistas Síntesis

05/03/2021.- La nueva cónsul de México en Estambul, Turquía, Isabel Arvide, aseguró que viajó en primera clase en un vuelo comercial a Chetumal, Quintana Roo, debido a que estaba lleno y “no había lugares en la clase turista”.

La tarde de este domingo, la cónsul, Isabel Arvide fue captada viajando en un avión en la sección de primera clase, lo cual fue criticado en redes sociales debido a la “austeridad” a la que están obligados los funcionarios de gobierno.

Al llegar a Chetumal, Arvide aseguró que tuvo que viajar en dicha sección ya que no había lugares en clase de turista, pese a que, de acuerdo con testigos, todavía quedaron varios asientos vacíos en la parte posterior del avión.

"La culpa es de ustedes (reporteros de la fuente presidencial) por llenar el vuelo. Yo pagué 600 pesos más para poder venir en este avión porque todo el avión estaba tomado por ustedes… me encantaría venir con ustedes y los responsabilizo, el avión venía lleno por los periodistas", aseguró una vez en la terminal aérea.

 

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2021
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2021, Derechos Reservados