Renuncia Durazo al gabinete de AMLO - El Observadordel Centro
Miércoles, 21 Octubre 2020 12:33

Renuncia Durazo al gabinete de AMLO

Por Ángeles Bermúdez

Alfonso Durazo Montaño presentó su renuncia como Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana para contender en las elecciones del 2021 en busca de la gubernatura del estado de Sonora.

En la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional y sin precisar una fecha para hacer efectiva su salida, el funcionario dijo que renuncia al gabinete, pero no al proyecto político que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durazo Montaño agradeció a López Obrador la oportunidad "histórica" de contribuir al proceso de transformación que impulsa su Gobierno.

“En este momento puedo decir que he decidido atender el llamado de la militancia de Sonora para buscar la gubernatura del estado, consecuentemente presentar mi renuncia a esta oportunidad de carácter histórico que me dio el Presidente porque no solo la veo como la invitación a ser secretario de seguridad sino a contribuir a esta transformación de fondo que nos hemos propuesto lograr en el país” señaló.

El aún secretario de Seguridad destacó que durante el tiempo que sirvió en el gabinete, se consolidó la creación de instituciones para ayudar al Gobierno a combatir la inseguridad, como es el caso de la Guardia Nacional.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados