Marcos Flores entrega mandos policiacos a Luis Márquez - El Observadordel Centro

Marcos Flores entrega mandos policiacos a Luis Márquez

Por Refujio Vargas

Como parte del proceso de final de transición Marcos Flores realizo la entrega de mando a Luis Márquez presidente 2018 - 2021 de Zacatlán.  

En el acto protocolario realizado la noche del domingo 14 de octubre a las 23:00 hrs en el Complejo Municipal de Seguridad C5, el Mayor Carlos Arturo Sánchez Director de la Secretaria de Seguridad Ciudadana entrego a Marcos Flores su arma de cargo como símbolo del mando, el radio que simboliza la comunicación y la lista del personal que se queda en activo, en atención a esta acción, el ciudadano presidente saliente se dispuso a ejecutar el cambio de mando que simboliza la traslación de su custodia a la fuerza pública del presidente entrante.

Marcos Flores comento que la SSC ahora cuenta con un complejo de seguridad con personal capacitado que cuentan con exámenes de control de confianza, cabe destacar que fue durante esta administración donde más acciones en materia de seguridad pudieron realizarse como la implementación de botones de alertamiento en calles y negocios, implementación y ampliación de la red de videovigilancia, equipamiento y profesionalización de los elementos de seguridad pública, implementación de alta tecnología como drones para la vigilancia y monitoreo aéreo del municipio y la construcción del complejo de seguridad que atiende a Zacatlán y otros municipios de la Sierra Norte.

Finalmente realizaron un pase de lista a todos los miembros de la SSC que comprende 6 direcciones: Seguridad Publica, Vialidad, Protección Civil, Bomberos, Centro Estratégico de Monitoreo y Prevención del Delito.




Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2018
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 045 2222122815 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Beatriz Viveros Suúrez México © Copyright 2018, Derechos Reservados