Más municipios se suman a la “Alianza Felicidad” - El Observadordel Centro

Más municipios se suman a la “Alianza Felicidad”

Por Oscar Martínez

En los primeros meses del año, 28 municipios más solicitaron integrarse a la estrategia "Alianza Felicidad" para sumarse a los 56 que han sido beneficiados por la actual administración estatal.

Así lo informó el director de Desarrollo Micro-regional de la Secretaría de Bienestar, Juan José Hernández Landeros, quien recordó que en 2019 el Gobierno del Estado, destinó 150 millones de pesos para poner en marcha dicha iniciativa.

La inversión, explicó, sumada a las aportaciones de los beneficiarios, los ayuntamientos y la Congregación Mariana Trinitaria, fue de 499 millones 844 mil pesos, que beneficiaron a miles de familias.

El funcionario reiteró que la "Alianza Felicidad" es el eje central de la política social de la actual administración y es exitoso porque logra la confianza de la población que decide qué necesita para mejorar su calidad de vida.

Subrayó que las asambleas comunitarias - fórmula mediante la que cada persona determina qué beneficio desea recibir-, es “la forma más inmediata y transparente de ubicar las necesidades de cada familia”.

Hernández Landeros invitó a todas las personas interesadas en ser parte de la "Alianza Felicidad" a acudir a la Dirección de Desarrollo Microregional, ubicada en 24 sur 1301, colonia Azcárate de la capital, para recibir el formato de solicitud y programar su asamblea comunitaria o bien llamar al teléfono (222) 2116349 o terminación 51.

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2020
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2020, Derechos Reservados