Asegura Manzanilla Prieto que revocación de mandato de Patjane llevaría tiempo - El Observadordel Centro

Asegura Manzanilla Prieto que revocación de mandato de Patjane llevaría tiempo

Por Heliodoro Cruz

El responsable del política interior del gobierno del estado, Fernando Manzanilla Prieto, aseguró que la revocación del mandato al edil de Tehuacán, Felipe Patjane, es un proceso que lleva tiempo por lo que no se realizaría de manera inmediata.

Al ser entrevistado en el marco de las Jornadas de Atención Ciudadana, argumentó que “el caso de Tehuacán tiene su origen en un problema de administración pública o quejas que existen o que se van dando respecto a malos manejos en tema de administración”.

Y prosiguió “la gobernabilidad está garantizada, no hay un problema de gobernabilidad, yo más bien veo que hay una serie de quejas por parte de los ciudadanos, pero esas quejas de los ciudadanos han subido ya al Cabildo, han subido con autoridades del propio ayuntamiento y hoy el ayuntamiento ya ha tomado una medida extrema considerando que alguien no tiene las condiciones para seguir gobernando”.

 

Con información de La Jornada de Oriente

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2019
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2019, Derechos Reservados