Se reactivan unidades de emergencias de Cruz Roja en Chignahuapan - El Observadordel Centro

Se reactivan unidades de emergencias de Cruz Roja en Chignahuapan

Por Oscar Martínez

El viernes 01 de noviembre, se reactivaron las unidades de emergencia que pertenecen a la Cruz Roja de Chignahuapan, luego de que la Delegación Estatal de Cruz Roja decidiera cerrar las instalaciones por falta de personal certificado.

En un proceso de reclutamiento la coordinación regional 06 de Cruz Roja Mexicana con sede en Huauchinango, realizó la evaluación adecuada al personal paramédico que conformará la base de socorros de Chignahuapan, bajo las normas que establece el sector salud.

Esto se logró gracias a una adecuada coordinación entre el presiente municipal de Chignahuapan Javier Tirado y el delegado estatal de Cruz Roja Juan Manuel Cervantes.

Al acto acudió la Lic. Viviana Calderón, Coordinadora de relaciones públicas de Cruz Roja Puebla, la cual informó que el encargo de despacho de Cruz Roja Chignahuapan será el profesor Horacio Galindo Pérez en conjunto con su mesa directiva.

Asi mismo, el edil Javier Tirado realizó la donación de equipo, fármacos y material para la utilización de los servicios de urgencias.

Cabe mencionar que los servicios de atención prehospitalaria de Cruz Roja Chignahuapan quedarán a disposición de la ciudadanía en general a partir del día de hoy.

 

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2019
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2019, Derechos Reservados