Bolsa de 15 mil pesos en premios en el primer concurso de Catrinas de Quecholac - El Observadordel Centro

Bolsa de 15 mil pesos en premios en el primer concurso de Catrinas de Quecholac

Por Heliodoro Cruz

El Ayuntamiento de Quecholac que encabeza, José Alejandro Martínez Fuentes, llevó a cabo el 1er. Desfile y Concurso de Catrinas Monumentales en la cabecera municipal.

Más de 20 Instituciones Educativas acudieron e intervinieron en el zócalo municipal. El desfile comenzó alrededor de las 11:00am. Partiendo del barrio de las Animas, sobre Av. Juárez hasta llegar al Boulevard de Quecholac y de ahí retornar con dirección al zócalo.

Ya en el Centro de Quecholac se establecieron las Catrinas. Maestros en conjunto con alumnos pudieron exponer su creatividad y originalidad en este certamen.

El maestro David Gómez director de teatro del  Colectivo macehuani y el cronista de Quecholac el C. Gabino Mendoza llevaron acabo la tarea de evaluar el desempeño de cada institución. Pará poder premiar el 1ro., 2do. y 3er. Lugar. En este gran concurso de Catrinas.

La bolsa de premios fue mayor a 15 mil pesos en efectivo.

El Alcalde de Quecholac mencionó que es muy importante involucrar a la sociedad en este tipo de actividades culturales, para poder conservar nuestra identidad a través de las tradiciones. A su vez agradeció a todos los participantes por su esfuerzo y dedicación en este 1er. Gran Concurso de Catrinas Monumentales en Quecholac.

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2019
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2019, Derechos Reservados