Jugadores del América visitan escuela de Izúcar de Matamoros - El Observadordel Centro

Jugadores del América visitan escuela de Izúcar de Matamoros

Por Lilia Álvarez

Izúcar de Matamoros, Pue.- El Jardín de Niños Juan Ruíz de Alarcón, de la comunidad de San Juan Raboso, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros recibió a algunos jugadores del Club América.

Dicha Institución quedo con severos daños tras el sismo del 19 de septiembre pasado, fue la empresa dueña del equipo, Televisa y El América, quien rehabilitó la escuela con la donación de lo recaudado en la taquilla del partido América contra Guadalajara de la jornada 10 de la Apertura 2017.


Los jugadores acudieron con el objetivo de convivir con los estudiantes, levarles un poco de esperanza y distracción, asistió Oribe Peralta, Agustín Marchesín, Diego Lainez, Lucero Cuevas, el director técnico Miguel Herrera y el presidente deportivo del equipo, Santiago Baños.


Miguel Herrera compartió que la donación se ha hecho con el fin de apoyar la parte Sur del estado de Puebla, que quedo muy afectado.
El Club América visitará la capital del Estado el próximo viernes 21 de septiembre en el estadio Cuauhtémoc, cuando se enfrente con el Puebla en punto de las 21:00 horas.

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2019
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 045 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2019, Derechos Reservados