Benefician a escuelas de San Andrés Cholula con instrumentos musicales - El Observadordel Centro

Benefician a escuelas de San Andrés Cholula con instrumentos musicales

Por Heliodoro Cruz

Con la finalidad de apoyar en las actividades extraescolares de los alumnos de estos planteles, Karina Pérez Popoca pidió a los jóvenes beneficiarios desarrollarse extraescolarmente en actividades como las artes y los deportes.

En este sentido, las bandas de estas escuelas han sido beneficiadas con estas entregas de instrumentos musicales entre tambores y clarines a través de la Secretaría de Bienestar y la Dirección de Educación, y de sus titulares, Sonia Juárez e Hilda Cuatzo, respectivamente.

Asimismo, Karina Pérez Popoca dio botes de pintura a directivos del Preescolar Quequetzalli para mejorar la imagen de esta escuela también ubicada en San Rafael Comac, con lo que se mejorará las instalaciones de este kínder.

La edil sanandreseña reconoció que con este tipo de aportaciones, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula trabaja por la educación con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los niños y jóvenes del municipio, quienes son el futuro de San Andrés.

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2019
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 045 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2019, Derechos Reservados