Presidente Municipal de Tehuacán asegura no tener miedo, ante entrega de corona funeraria en Ayuntamiento - El Observadordel Centro

Presidente Municipal de Tehuacán asegura no tener miedo, ante entrega de corona funeraria en Ayuntamiento

Por Viridiana Vázquez Loaiza

El presidente municipal de Tehuacán, Felipe Patjane Martínez, aseguró que “No hay temor”, esto después de la entrega de una corona funeraria el día lunes 10 de Junio en el Edificio Morelos del Ayuntamiento de Tehuacán.

Patnaje aseguró que el arreglo estaba dirigido al regidor de Hacienda, Víctor Canaán Barquet, por lo que el gobierno municipal lo respalda. También enfatizó que es evidente que tratan de intimidar a la administración.

Expresó que tras el plagio de un presidente municipal en la mixteca, el Gobierno del Estado no ha hecho llamado alguno a los alcaldes para tratar el tema de su seguridad personal. Agregó que es algo que a nadie se le desea. En su caso, él es el encargado de su propia seguridad.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2019
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 045 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2019, Derechos Reservados