Instalarán 50 nuevas luminarias en la laguna de Chignahuapan - El Observadordel Centro

Instalarán 50 nuevas luminarias en la laguna de Chignahuapan

Por Redacción

Como parte de una primera etapa de la rehabilitación del alumbrado público en el municipio, el perímetro de la laguna de Chignahuapan contará con 50 nuevas luminarias.

Los trabajos que encabeza el alcalde Javier Tirado, forman parte de la estrategia para el remozamiento del alumbrado público en distintas áreas, entre ellas, la laguna de Almoloya, espacio también utilizado para actividades recreativas y deportivas.

En esta primera etapa se instalarán aproximadamente 200 lámparas en la zona centro y barrios de la cabecera municipal, seleccionando aquellas calles que requieren de una atención inmediata.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal da respuesta a una de las necesidades más sentidas para el municipio, como herramienta importante para la seguridad pública.

Cabe señalar que también iniciaron los trabajos de mantenimiento del corredor de la laguna, reparación de baches, así como la apertura de dos calles que funcionarán como acceso al circuito de este atractivo turístico.

 

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2019
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 045 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2019, Derechos Reservados