Cubrirán más de 3 mil baches previo a la temporada de lluvias en Texmelucan - El Observadordel Centro

Cubrirán más de 3 mil baches previo a la temporada de lluvias en Texmelucan

Por Redacción

A través de la dirección de Servicios Públicos, el gobierno de San Martín Texmelucan, intensificará el Programa de Bacheo previo a la temporada de lluvias. En lo que va de la administración, se han atendido 2 mil 400 afectaciones de este tipo.

Al respecto, Enrique Pérez Mier, director de esa dependencia, subrayó que se han reparado los principales accesos y calles del centro de la cabecera municipal, así como de las 11 juntas auxiliares.

Explicó que la iniciativa que encabeza, busca subsanar 3 mil baches antes de la temporada de lluvias, con dos tipos de asfalto de excelente calidad.

Finalmente, explicó que el próximo mes finalizará la primera etapa de esta iniciativa, para continuar con la segunda fase que se desarrollará en la temporada de lluvias, a fin de que los vehículos que transitan por las principales calles y avenidas no se vean dañados.

 

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2019
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 045 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2019, Derechos Reservados