Ratifica Javier Tirado compromiso de desarrollo para Chignahuapan - El Observadordel Centro

Ratifica Javier Tirado compromiso de desarrollo para Chignahuapan

Por Refujio Vargas

El Presidente Municipal Javier Tirado, rindió su informe de los 100 primeros días de trabajo de la administración municipal 2018-2021.

En el evento se contó con la presencia de la Diputada Federal por el distrito 02 de Zacatlán Maiella Gómez Maldonado, el Delegado Regional de Gobernación Ángel González Díaz, el Director de Alimentos y Desarrollo Comunitario del SEDIF Yonathan Macías Aparicio y la Lic. Laura Escobar Juárez dirigente estatal del partido Compromiso Por Puebla.

En su turno el edil municipal destacó que; “Desde el inicio, y como vertiente de nuestro slogan “Trabajar Para Trasformar”, es el único camino que conocemos para poder cimbrar el futuro que a todos nuestros descendientes y a nosotros mismos queremos dejar”, al explicar que las primeras acciones del presente gobierno municipal, han sido encaminadas a dar respuesta a las necesidades prioritarias de Chignahuapan.

Como parte del informe detalló, que por primera vez en el municipio se generó un diagnóstico real de toda la demarcación Chignahuapense, por lo cual se logró generar una proyección para la administración municipal 2018-2021, la cual engloba a todos los sectores que lo conforman y se basan en 5 ejes de acción:

1. Oportunidades para todos.
2. Fortalecimiento económico y prosperidad.
3. Desarrollo urbano y medio ambiente.
4. Paz para tu familia.
5. Gobierno accesible a la gente.

De la misma forma Javier Tirado comentó que; “La suma de esfuerzos y a través de un trabajo coordinado entre gobierno y ciudadanía, lograremos el Chignahuapan que todos queremos”.
Cabe mencionar que durante 100 días de trabajo, se han realizado obras y gestiones a favor y en beneficio de la población, refiriéndose a los temas en materia de salud, seguridad, educación, obras e infraestructura básica.

 

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2019
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 045 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2019, Derechos Reservados