Sosapach gratificará puntualidad de usuarios en su pago anual - El Observadordel Centro

Sosapach gratificará puntualidad de usuarios en su pago anual

Por Lilia Álvarez

El Sistema Operador de Saneamiento Agua Potable y Alcantarillado de Chignahuapan, beneficiará con una promoción de descuento a usuarios que paguen su anualidad durante el mes de enero; sin embargo aplicará sanciones a morosos que llevan más de un año con sus adeudos.

Manuel Estrada Flores Director General de SOSAPACH informó que aquellos ciudadanos que paguen su servicio de manera anual antes del 31 de enero recibirán el descuento del importe de un mes en su recibo de pago y a la par participarán en una rifa que se llevará a cabo el próximo 14 de febrero del 2019, “son alrededor de 70 artículos para el hogar los que serán sorteados para todos nuestros usuarios puntuales con su trámite de pago”, especificó.

Por otra parte el titular de esta dependencia explicó, la importancia que representa la aportación económica de la ciudadanía que recibe este servicio, ya que hay gastos del sistema operador que se han incrementado de manera excesiva, pero que son esenciales para el adecuado servicio para los usuarios, “los gastos de operación son demasiados costosos y uno de ellos es el de la luz, por ejemplo anteriormente el recibo de una de las bombas era de 72 mil pesos y actualmente es de 120 mil pesos”, detalló al reiterar la importancia del pago de los beneficiados del SOSAPACH.

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2019
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 045 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2019, Derechos Reservados