Generar una comunicación adecuada entre sociedad y ayuntamiento, prioridad para Chignahuapan - El Observadordel Centro

Generar una comunicación adecuada entre sociedad y ayuntamiento, prioridad para Chignahuapan

Por Lilia Álvarez

Al asistir a la “6ª Feria de Ciencias con Espíritu Emprendedor” realizada en las instalaciones del Plantel CECyTE de Chignahuapan, el rep

resentante del Presidente Municipal Javier Tirado, el Secretario General del H. Ayuntamiento Ángel Vega López refrendó el compromiso de la presente administración municipal con el sector educativo de nivel medio superior.En su turno el director del plantel CECyTE de Chignahuapan Miguel Ángel flores Rodríguez agradeció el interés y apoyo del H. Ayuntamiento que preside Javier Tirado, por crear oportunidades de desarrollo para el sector educativo de este municipio.

 

Por su parte el Secretario General del Ayuntamiento Ángel Vega, reconoció la importancia de lo que representa hoy en día el Plantel CECyTE en el aspecto educativo por su demanda y logros científicos, ”de aquí pueden salir soluciones aplicables para el municipio, somos el primer productor en ganado ovino, el primer productor en producción forestal en el estado y el primer productor a nivel nacional en producción de esfera navideña, por eso creemos que de aquí pueden salir proyectos que fortalezcan esas actividades productivas”; sostuvo al reiterar el apoyo del Gobierno Municipal para fortalecer los proyectos que pueden aplicarse en el sector productivo del municipio.

Posteriormente en compañía de Mariana Valera Pérez Sub Directora de CECyTE Puebla, directivos de instituciones educativas invitadas, directores y regidores del H. Ayuntamiento, así como representantes del comité de padres de familia del plantel se llevó a cabo el recorrido en el pabellón en donde se expusieron más de 20 proyectos y demostraciones de las carreras técnicas que componen la oferta académica del CECyTE Chignahuapan.

Cabe señalar que a la par se llevó a cabo el evento de “Casa Abierta”, en donde instituciones educativas de nivel secundaria conocieron las carreras técnicas de este Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos.

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2019
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 045 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2019, Derechos Reservados