Ayuntamiento de Chignahuapan sancionará a conductores de motocicletas que no cumplan con reglamento - El Observadordel Centro

Ayuntamiento de Chignahuapan sancionará a conductores de motocicletas que no cumplan con reglamento

Por Lilia Álvarez

La finalidad es fomentar la conciencia ciudadana en los temas de salvaguardar la integridad de los conductores de motocicletas y en el caso de los automovilistas respetar y hacer uso adecuado de los espacios de estacionamiento.

Los elementos de la Dirección de Seguridad Vial y Transito Municipal iniciaron desde el pasado mes diciembre una campaña intensiva de recomendaciones para que los propietarios de motocicletas y motonetas utilicen el casco, cumplan con los trámites de emplacamiento, tarjeta de circulación, licencia de manejo y no se transporten más de 2 tripulantes en una unidad.

Cabe señalar que esta campaña de recomendación culminará esta semana y a partir del 21 de enero se aplicarán sanciones económicas a quienes no cumplan con los requisitos antes mencionados.

Por otra parte en el caso de los automovilistas que incurran en la infracción de estacionarse en doble fila y no hacer uso adecuado de los espacios de estacionamiento público, también serán sancionados económicamente y sus unidades serán inmovilizadas, todas estas acciones fundamentadas en el articulo 13 fracción VII del Reglamento de Vialidad y Tránsito Municipal.

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2019
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 045 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2019, Derechos Reservados