Positivo avance en trabajos de revestimientos de caminos hacia comunidades y barrios de Chignahuapan - El Observadordel Centro

Positivo avance en trabajos de revestimientos de caminos hacia comunidades y barrios de Chignahuapan

Por Refujio Vargas
El pasado 3 de enero se dio arranque a las acciones de rehabilitación en caminos de Toltempan y el tramo carretero de Chignahuapan hacia la comunidad de San Miguel Lastiri y Pueblo Nuevo.
El día de hoy se iniciaron revestimientos en el barrio de Teotlalpan y se continúan con los avances en el barrio de Tenextla y Toltempan.
 
En el caso del tramo carretero que comunica la cabecera municipal con las comunidades de San Miguel Lastiri y Pueblo Nuevo son 18 kilómetros a rehabilitar de los cuales hasta el momento se tiene un avance del 50% aproximadamente.
Cabe señalar que en barrios como Toltempan se están atendiendo calles que no habían recibido este tipo de mantenimiento desde hace varios años como lo es la privada Santos Degollado, y en el caso de Teotlalpan vecinos se manifiestan positivos a que sea un importante el número de vías de acceso atendidas con estas acciones.
 
“Es bueno y de gran necesidad que los caminos estén en buenas condiciones, más aún cuando llegan las lluvias los deterioran demasiado, esperemos que sean muchas las calles que nos arreglen en estos días”, comentó Faustina Cazares vecina del barrio de Teotlalpan.
 
Por otra parte es importan señalar, que este programa de rehabilitación de caminos en próximos días también se llevará a cabo en el tramo del punto conocido como “Los Arcos” hacia la comunidad de Acolihuia, y una vez concluidos en el barrio de Tenextla se dará inicio con los revestimientos en Teoconchila.
elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2019
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 045 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2019, Derechos Reservados