Ayuntamiento de chignahuapan inicia censo municpal de comercio 2019. - El Observadordel Centro

Ayuntamiento de chignahuapan inicia censo municpal de comercio 2019.

Por Lilia Álvarez

Con finalidad de crear una base de datos de los diferentes tipos de establecimientos comerciales y de servicios con los que cuenta el municipio, a partir del día de hoy personal del H. Ayuntamiento de Chignahuapan inicio con las actividades de registro de datos generales para la elaboración de dicho padrón.

Como parte estos trabajos de actualización, también se desarrollo una aplicación con la cual se agilizará la corroboración de datos de los diferentes comercios existentes; además de la clasificación real de su giro comercial.

Por otra parte durante este recorrido, el personal debidamente identificado también recaba información importante sobre los derechos y obligaciones de cada uno de los representantes de los establecimientos, se brinda información sobre trámites y servicios que ofrece el H. Ayuntamiento a quienes se dedican a la actividad comercial.

Cabe señalar que estos trabajos se desarrollarán en una primera etapa en los primeros cuadros de la ciudad y se exhorta a la ciudadanía brindar las facilidades necesarias para la recopilación de información, misma que también es de vital importancia para la mejora de los servicios básicos que se requieren en la zona urbana de nuestro municipio.

 

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2019
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 045 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2019, Derechos Reservados