Aseguran camioneta huachicolera en la Texmelucan-Tlaxcala - El Observadordel Centro

Aseguran camioneta huachicolera en la Texmelucan-Tlaxcala

Por Lilia Álvarez

San Martín Texmelucan, Pue.- Elementos de la subestación de San Martín Texmelucan de la Policía Federal y personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) localizaron una camioneta que transportaba cerca de 2 mil litros de combustible ilegal en el kilómetro 000+500 de la autopista San Martín Texmelucan-Tlaxcala; la cual estaba abandonada y con reporte de robo.

Al realizar la inspección de la unidad se observó que en el área de carga llevaba tres contenedores de plástico con capacidad para 1,000 litros, abastecidos 02 al 90% y uno al 10% de hidrocarburo.

Por lo cual, los policías federales realizaron la puesta a disposición de la unidad ante el Agente del Ministerio Público de la Federación en Puebla y los cerca de 2 mil litros de combustible extraído de manera ilegal de los ductos de Pemex.
 
Con información del Sol de Puebla 
elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2018
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 045 2222122815 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Beatriz Viveros Suúrez México © Copyright 2018, Derechos Reservados