Hallan dos descuartizados en Los Reyes de Juárez - El Observadordel Centro

Hallan dos descuartizados en Los Reyes de Juárez

Por Lilia Álvarez

Dos cuerpos desmembrados dentro de ocho bolsas de basura fueron localizados la noche del viernes en la junta auxiliar de Benito Juárez, perteneciente al muncipio de Los Reyes de Juárez, ubicado en la parte central del estado.

El hallazgo fue realizado por vecinos de la comunidad, quienes reportaron vía telefónica a la policía municipal sobre la presencia de ocho bolsas que apestaban y que se encontraban entre la calle 2 sur.

Al lugar acudió un grupo de elementos de seguridad pública municipal, quienes confirmaron el hecho, percatándose de que se trataba de restos humanos. Los uniformados dieron parte a las autoridades ministeriales y resguardaban el sitio como primer respondientes.

Fue hasta la madrugada de este sábado, aproximadamente a las 2:30 horas cuando agentes miniisteriales de Tepeaca se presentaron para iniciar el levantamiento de los resos humanos, corroborando que se trataba de los restos de dos personas, mismos que fueron trasladados en calidad de desconocidos al anfiteatro de la región.

El municipio de Los Reyes de Juárez se encuentra ubicado entre los municipios de Tepeaca y Acatzingo, pertenecientes al llamado Triángulo Rojo por la ordeña a ductos de Pemex y la operación de bandas dedicadas al robo de transporte de carga.

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2018
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 045 2222122815 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Beatriz Viveros Suúrez México © Copyright 2018, Derechos Reservados